Gestión de compra de dominios

¿Quieres tener un dominio? Déjanos a nosotros que te ayudemos con las gestiones

Por algo menos de 30 € / año podrás tener un dominio propio con 5 GB de almacenamiento para poder almacenar tu página web y compartirla con el mundo.

Además podrás, sobre él, crear todas las cuentas de correo electrónico que desees y bases de datos ilimitadas para poder llevar control de stock, visitas, llamadas recibidas, gastos...

Tan sólo elige un nombre de dominio que te guste, un dominio principal (.com, .es, .org...) y nosotros nos ocuparemos de todo lo necesario para que tengas tu dominio preferido (siempre que dicho dominio esté disponible).

Además, ahora se han creado muchos más dominios principales como por ejemplo ".tv", ".mobi", ".name" o incluso ".cat" para Cataluña y ".gal" para Galicia.

Si no tienes página web también puedes contar con nosotros para realizarla, también nos ocuparemos de todo, nosotros te crearemos la web y nos encargaremos de publicarla bajo tu dominio recién adquirido para que todo el mundo pueda conocerte.

No lo dudes más y contáctanos, no dejes pasar la oportunidad de tener presencia en internet de una forma totalmente sencilla y económica