lunes, 9 de noviembre de 2015

Promoción Acción de Gracias

En Estados Unidos y Canadá es tradición celebrar el Día de Acción de Gracias para agradecer la buena cosecha que se ha tenido durante el año.

Esta celebración se lleva a cabo en Estados Unidos el cuarto Jueves de Noviembre y en Canadá, en cambio, se celebra el segundo Lunes de Octubre.
Es una tradición de hace muchos siglos que surgió al mezclarse costumbres Europeas con aborígenes durante la conquista de América.
El origen en Canadá, puede deberse a cuando llegaron los franceses en el siglo XVII a la llamada Nueva Francia y celebraron sus cosechas exitosas, durante esta celebración compartieron sus alimentos con los aborígenes de la región.
En Estados Unidos, aunque no está del todo claro, se piensa que comenzó en 1621 en Plymouth, Massachusetts, donde en años posteriores se decidió celebrar el día y ayudar, puesto que al principio, los colonos no tenían alimentos suficientes para mantenerse y los nativos de la tribu Wampanoag los ayudaron dándoles semillas y enseñándolos a pescar.

Aunque no es tradición en España celebrar este día, sí que lo es celebrar fiestas tras la cosecha, la matanza en Galicia, etc.

Por mi parte, en crrweb me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí para actualizar o reparar sus equipos informáticos.

Para ello, voy a importar esta tradición norteamericana y hacer la Promoción Acción de Gracias.
Esta promoción consiste en que todo aquel que compre un equipo Trojan Horse o Thunderbolt del día 19 al 26 de noviembre se llevará una tarjeta regalo de 30 € para sus compras de Navidad superiores a 100 € durante la semana del 7 al 13 de diciembre. Esta tarjeta no es compatible con otras promociones o descuentos.

¿Qué os parece esta promoción? ¿Se os ocurre alguna otra promoción que os parezca interesante para futuras fechas de Acción de Gracias?

Lo dicho: Muchas gracias a todos por haber confiado en crrweb.net. Espero que hayáis quedado contentos con el trato, servicio y equipos.

MUCHAS GRACIAS ^_^